Teresa Castell admite que las preferencias electorales no le favorecen
"Los mexiquenses tuvimos una gran jornada electoral, pacífica e histórica, porque por primera vez una candidata independiente estuvo entre las opciones", dijo.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, agradeció la confianza que los mexiquenses depositaron en ella y reconoció que los resultados de esta elección no le favorecieron.

“Este movimiento fue ciento por ciento ciudadano y el único interés ha sido el bienestar de la gente. Tengo que reconocer que los resultados no me favorecieron; sin embargo, la candidatura independiente no termina aquí“, aseguró.

En una conferencia de prensa ofrecida en Toluca, la candidata aseguró que reconocerá al ganador de esta contienda electoral y le entregará sus propuestas para trabajar por el bienestar de los habitantes de la entidad.

“Todas mis propuestas fueron para apoyar a la gente, por eso voy a entregarlas a quien resulte gobernador de este estado”, aseveró la candidata independiente, quien estuvo acompaña por un grupo de jóvenes e integrantes de su equipo de campaña.

“Hoy, los mexiquenses tuvimos una gran jornada electoral, pacífica e histórica, porque por primera vez una candidata independiente estuvo entre las opciones. Quiero agradecer profundamente a los miles de ciudadanos que confiaron y apoyaron este movimiento independiente”, dijo.

(Ntmx)

 



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017




    Contenido Relacionado


  1. Vázquez Mota: voto nulo favorece al PRI; Zepeda advierte que no declinará
    Mayo 9, 2017 11:12 pm
  2. Delfina encabeza preferencias en Edomex, en día del debate
    Abril 25, 2017 7:42 am
  3. Se registran candidatos para competir por Edomex
    Marzo 29, 2017 9:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]