Los Moreira ya votaron, por separado, en Coahuila
Ambos sufragaron en casillas de Saltillo.
(Foto: Melva Frutos)

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, sufragó la mañana de este domingo en Saltillo, en compañía de su familia.

Tras emitir su voto, el mandatario estatal rechazó hacer declaraciones a los medios de comunicación, porque dijo que la ley electoral no le permite hablar de la jornada comicial.

Sólo indicó que Coahuila es un estado de paz y, en ese marco, las elecciones de este domingo en la entidad se llevan a cabo con tranquilidad.

Moreira sufragó en la casilla 777, ubicada en la escuela primaria Félix Campos de Saltillo, y espero alrededor de 10 minutos en la línea antes de emitir su voto.

Estuvo acompañado de su esposa Carolina Viggiano y sus hijos Cecilia e Ignacio.

Por su parte, el ex gobernador de Coahuila y ex priista, ahora candidato por una diputación por la vía plurinominal con el Partido Joven, Humberto Moreira, acudió a votar en compañía de su familia, poco antes del mediodía, en la ciudad de Saltillo. Aseguró que su experiencia le indica que el PAN no va a ganar y que espera al menos un 50 por ciento de participación.

(Con información de NTMX y Melva Frutos)



Temas relacionados:
Elecciones 2017
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Coahuila: hora de rendir cuentas, artículo de Alejandro Cárdenas
    Junio 3, 2017 3:28 pm
  2. #Titulares 17/05: Moreira, Javier Valdez y mexicanos mal pagados
    Mayo 17, 2017 7:15 am
  3. PRI expulsa a Humberto Moreira
    Abril 26, 2017 11:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]