En Nayarit, balaceras y un detenido previo a la elección
Diversos enfrentamientos entre presuntos miembros del crimen organizado.

Una serie de hechos violentos se registraron durante la madrugada de este domingo en las horas previas al inicio de la jornada electoral en Nayarit.

Tepic, la capital, fue escenario de diversos enfrentamientos a balazos entre presuntos miembros del crimen organizado y de acuerdo con reportes de policía, poco antes de las 02:00 horas comenzaron los reportes de detonaciones de arma en distintos puntos de la capital como la colonia Lindavista, Las Brisas, fraccionamiento Ciudad del Valle, colonia Villas de la Cantera y al amanecer se reportaron en el municipio de Xalisco.

En los puntos donde se desarrollaron los enfrentamientos quedaron vehículos abandonados con impactos de bala y huellas de sangre.

Los hospitales de la capital aún no reportan el ingreso de personas lesionadas por arma de fuego.

Entre los vehículos asegurados se encuentra un Kia, color negro sin placas, así como una camioneta marca Ford tipo Raptor, color blanco, sin placas.

Cabe mencionar que horas antes la FEPADE puso a disposición del Ministerio Público a una persona que fue detenida en calle Basilio Badillo y Tacubaya de la colonia San José en Tepic, por posesión de credenciales de elector.

De esta manera inició el proceso electoral en Nayarit.

(Información: Alejandro García)



Temas relacionados:
Elecciones 2017
Nayarit




    Contenido Relacionado


  1. ¿Qué se juega en Nayarit este 4 de junio? (Video)
    Junio 4, 2017 11:41 am
  2. #Elecciones2017: Ubica tu casilla en Edomex, Coahuila, Nayarit y Veracruz
    Junio 4, 2017 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]