#Elecciones2017: Ubica tu casilla en Edomex, Coahuila, Nayarit y Veracruz
Sólo debes colorar el número de la sección electoral marcado al frente de la credencial de elector.
(Foto: INE)

El Instituto Nacional Electoral ofrece el sistema de consulta Ubica tu casillacomo apoyo para que los ciudadanos puedan localizar de manera sencilla el domicilio del centro de votación que les corresponde para votar de este domingo 4 de junio en el Estado de México, Coahuila, Veracruz o Nayarit. 

El usuario debe señalar la entidad en la que sufragará, el número de la sección electoral marcado al frente de la credencial de elector y permitir al sistema posicionar de manera automática la ubicación exacta de la casilla, así como mostrar información sobre el domicilio y una imagen con los nombres de las calles aledañas para su geolocalización.

El sistema delimitará la zona en la que se encuentra la casilla y señalará la dirección exacta del lugar al que debe acudir el votante. En caso de que se encuentre lejos de su domicilio, el ciudadano podrá acudir a alguna de las casillas especiales.

Consulta ubica tu casilla







    Contenido Relacionado


  1. Descartan alianza PAN-PRD en Edomex y Coahuila
    Enero 23, 2017 10:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]