Tendencias no me favorecen, reconoce Vázquez Mota (Video)
Ricardo Anaya dijo que hubo "más de 100 visitas de integrantes del gabinete federal" y "entrega de dádivas con recursos públicos".

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, reconoció en conferencia de prensa que las tendencias en el conteo de votos no le favorecen.

Víctor Hugo Sondón, dirigente panista en la entidad, aseguró que hubo actos de intimidación contra la ciudadanía y destacó que la elección “se caracterizó por ser muy sucia”; como muestra de ello, dijo que hubo 40 mil sustituciones de funcionarios de casilla, quienes habrían sido cambiados por ciudadanos afines al PRI.

Asimismo, recordó que la PGR filtró que integrantes de la familia de la candidata estaban siendo investigados por presunto uso de recursos de procedencia ilícita, versión que finalmente la propia procuraduría desmintió a unos días de la elección.

Por su parte, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, calificó a la candidata como “una mujer extraordinaria, enorme“, y le dijo que su partido está profundamente orgulloso de ella.

“Nos hemos enfrentado a una auténtica elección de Estado“, expresó Anaya, “en este momento están todavía nuestros representantes de casilla capturan en actas las propias incidencias que estarán ahí por supuesto documentadas”.

“Más de 100 visitas de integrantes del gabinete federal; incidencia directa del gobierno del estado, del gobierno federal; entrega de todo tipo de dádivas con recursos públicos a través del propio gobierno o de organizaciones satélite afines al PRI; quizás lo más grave, lo más vil, lo más cobarde, el uso de las instituciones del Estado tratando de dañar a Josefina Vázquez Mota y a su familia”, enumeró el líder nacional del PAN.

Por último, Vázquez Mota dijo que lo observado en los comicios mexiquenses excedió sus propios presagios.

“Quiero dejarlo claro: yo no me voy a ningún lado. Lo que observé en esta campaña me ha cambiado para siempre”, comentó, “sigo creyendo en el cambio que les producimos a los mexiquenses y sigo creyendo que el Partido Acción Nacional es el mejor instrumento para lograrlo”.

La candidata convocó al PAN a realizar una reflexión sobre el proceso electoral.



Temas relacionados:
Edomex
PAN
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Tendencias no me favorecen, reconoce Vázquez Mota (Video)
    Junio 4, 2017 9:10 pm
  2. Del Mazo y Josefina harán anuncios la noche de este domingo
    Junio 4, 2017 8:03 pm
  3. En tuits, las elecciones 2017
    Junio 4, 2017 4:03 pm
  4. Irregularidades prueban que autoridad electoral en Edomex no es confiable: PAN
    Junio 3, 2017 2:19 pm
  5. En su último día de proselitismo, Josefina Vázquez Mota reparte pan en triciclo (Video)
    Mayo 31, 2017 8:31 pm
  6. En Edomex, todo se define el domingo; punteros, prácticamente empatados: encuestas
    Mayo 31, 2017 7:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]