Cae presunto homicida del general Acosta Chaparro
Un sospechoso, cuyas características físicas son similares al retrato hablado desarrollado después del homicidio del 20 de abril, fue detenido la semana pasada por agentes de la PGJDF. Permanecerá arraigado durante un mes.
El general fue asesinado el viernes 20 de abril en la colonia Anáhuac, de la Ciudad de México. (Foto: Oswaldo Ramírez/ Cuartoscuro)

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal informó esta mañana de la detención del presunto autor material del homicidio contra Mario Arturo Acosta Chaparro, general del Ejército mexicano.

El procurador Jesús Rodríguez Almeida confirmó que la PGJDF mantiene arraigado en las instalaciones de la dependencia a un individuo identificado como Jonathan Javier “N” o ‘El Yoni’ o ‘El Chango’.

Rodríguez respondió que en los próximos días “profundizará” sobre este caso para determinar si el hombre que fue detenido es o no el autor material del homicidio del general, ocurrido frente a un taller mecánico de la colonia Anáhuac, el viernes 20 de abril.

El procurador confirmó que el sospechoso fue detenido la semana pasada por  agentes de la Fiscalía de Homicidios es el asesino del general Acosta Chaparro.

El detenido permanecerá arraigado 30 días, tiempo en el que el Ministerio Público  debe ratificar si se trata del homicida.

Más información:

Asesinan al general Mario Arturo Acosta Chaparro

Asesinan en Guerrero a diputado-ahijado del general Acosta Chaparro

Revelan pagos de los Beltrán Leyva a Acosta Chaparro

Indagan venganza del narco en asesinato de Acosta Chaparro

Difunden imagen de asesino de general Acosta Chaparro



Temas relacionados:
Ejército Mexicano
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com