Angélica Rivera, anfitriona de primera dama de China, en… Televisa
A Peng Liyuan, ex cantante y actriz, y actual esposa del presidente chino, le gustan las telenovelas producidas por la empresa donde trabajaba Rivera, quien la acompañó este miércoles a los foros de grabación de telenovelas, en San Ángel.
Angélica Rivera, anfitriona de primera dama de China, en... Televisa
(Fotos: Xinhua)

Peng Liyuan, esposa del presidente de China Xi Jinping visitará el miércoles las instalaciones de Televisa San Ángel; lo hará al lado de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto y ex actriz de novelas en esa televisora.

La visita de Rivera a Televisa sería la primera ocasión en que vuelve a la empresa después de que Peña Nieto ganó la Presidencia de México, tras severas críticas de que la empresa y el gobierno del Estado de México perfilaron con spots de TV al candidato vía un proyecto secreto, de acuerdo a lo publicado por Proceso y The Guardian.

El martes, el diario El Universal, publicó en la columna “Campos Elíseos” de Katia D’Artigues informó que a la esposa del presidente chino le gustan las telenovelas producidas por la empresa donde trabajaba ‘La Gaviota”.

De acuerdo con el comentarista de espectáculos René Franco en “La Taquilla”, de Radio Fórmula, el recorrido por los estudios de la televisora de San Ángel se realizarían debido a que Peng Liyuan tiene un gusto por los melodramas mexicanos.

“Además de presenciar la grabación de una telenovela, la primera dama china estaría acompañada por Angélica Rivera“, se informó el martes.

Se reproduce un fragmento de lo publicado en el diario El Universal:

Hoy por la tarde Angélica Rivera regresará a los foros de Televisa. No, no hará ningún programa especial ni nada parecido. Será la compañera de recorrido de Peng Liyuan, esposa del presidente chino Xi Jinping, quien iniciará una visita a nuestro país hoy mismo.

Resulta que a la primera dama china le gustan las telenovelas producidas por la empresa donde trabajaba “La Gaviota”. Siendo así, no desaprovechará la oportunidad para hacer una visita a los foros.

¿Será tema de conversación en la cena que ofrecerá hoy el presidente Peña a la delegación china?, ¿harán resumen telenovelero?

Bueno, no todo será farándula y reuniones con empresarios, también conocerán parte de nuestra historia prehispánica: visitarán la zona arqueológica de Chichen Itzá.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Llega Xi Jinping a México; espera concretar tratado de comercio con ChinaLlega Xi Jinping a México; espera concretar tratado de comercio con China
    junio 4, 2013 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]