Alianza PAN-PRD afirma que triunfó en Nayarit (Video)
Antonio Echevarría dijo que su triunfo es incuestionable gracias a la ventaja obtenida en el conteo rápido y llamó a los representantes de partido a cuidar el voto.

El candidato de la coalición “Juntos por Ti”, integrada por el PAN, PRD, PT y PRS, Antonio Echevarría, afirmó que su triunfo es incuestionable porque lleva entre el 13 y 15 por ciento por encima de su más cercano competidor.

En conferencia de prensa, agradeció a los partidos que conformaron esta alianza y que “hicieron a un lado los intereses partidistas por el interés de los nayaritas”, lo que es una muestra para que en las elecciones de 2018 se “pueda ir en unidad”.

“Estoy contento con esta jornada electoral porque ganó Nayarit y ahora nos toca hacer un gran gobierno. Nayarit está haciendo historia en esta ocasión y vamos a combatir la corrupción y la impunidad”, aseveró.

El abanderado del PAN-PAN-PT-PRS llamó a los nayaritas que no votaron por él a que se sumen a su proyecto.

Asimismo, dijo que los representantes de la coalición están cuidando las casillas y destacó: “les hacemos un llamado desde aquí a que lo sigan haciendo, a fin de evitar sorpresas”.

(Ntmx)



Temas relacionados:
Elecciones 2017
Nayarit
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Nayarit: Cota se declara ganador; Echevarría llama a defender el voto
    Junio 4, 2017 8:56 pm
  2. Recibe Fepade dos mil 798 denuncias este 4 de junio
    Junio 4, 2017 8:43 pm
  3. Cierran casillas en estados tras jornada electoral
    Junio 4, 2017 7:30 pm
  4. PAN y PRD denuncian policías enmascarados en Nayarit
    Junio 4, 2017 6:47 pm
  5. Acarreo y retiro de credenciales, principales denuncias en la Fepade
    Junio 4, 2017 5:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]