Agreden a asesor de Ricardo Monreal en Ecatepec (Video)
En Plaza de las Américas, personas aventaron agua a Alejandro Rosas, quien afirmó que detención en Edomex de empleado de Monreal es un "montaje".
(Foto: Captura de pantalla/El Grafico)

Ante gritos de “mapache”, “mapache” por parte de personas que se encontraban afuera del hotel Fiesta Inn Ecatepec, Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor político del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que Morena “no compra votos”.

En declaraciones a los medios sobre la detención en este municipio mexiquense de Alejandro Bernal, presunto chofer de Monreal Ávila y el aseguramiento del vehículo que manejaba, donde se le encontró un arma, cartuchos y dinero en efectivo, sostuvo que Morena no viola la ley.

Ante gritos de las personas que se encontraban fuera del hotel donde al parecer se encuentra el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Rojas Díaz Durán sostuvo que se sembró el arma a Alejandro Bernal, “lo vamos a demostrar ante la ley y ante las autoridades correspondientes”.

Somos pacíficos, no compramos votos y no violamos la ley, señaló el militante de Morena, ante gritos que pedían la presencia de Ricardo Monreal: “Queremos a Monreal, Queremos a Monreal”, “mentiroso” “mentiroso” y “mapache”, “mapache”.



Temas relacionados:
Elecciones 2017
Estado de México




    Contenido Relacionado


  1. A unas horas de terminar la jornada, reporta Morena compra y coacción de voto en Edomex (Video)
    Junio 4, 2017 4:49 pm
  2. En tuits, las elecciones 2017
    Junio 4, 2017 4:03 pm
  3. Elecciones 2017: Reportes desde #Edomex, #Coahuila, #Nayarit y #Veracruz
    Junio 4, 2017 2:55 pm
  4. Así votaron los candidatos en Edomex (Video)
    Junio 4, 2017 1:04 pm
  5. Policía del Edomex allana oficinas de Clara Brugada (Video)
    Junio 4, 2017 11:43 am
  6. Ya votaron los candidatos a la gubernatura de Edomex (Fotos)
    Junio 4, 2017 11:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]