Acarreo y retiro de credenciales, principales denuncias en la Fepade
Detuvieron a 7 personas en Tlacotalpan, Veracruz, quienes estaban provocando actos de violencia con palos, piedras y cuchillos alrededor de las casillas.
(Foto: Reuters)

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, informó que la denuncia por acarreo y retiro de credenciales de elector encabezan las quejas en esta jornada electoral.

También comentó que investigan el acarreo de votantes en autobuses y se realizan patrullajes para inhibir estas conductas ilícitas.

Agregó que en los casos reportados los choferes han sido liberados pero se investigará a las empresas para dar con las personas que contrataron los servicios.

Durante un recorrido que hizo por algunos lugares del Estado de México, el fiscal Santiago Nieto expuso que hay personas detenidas en Veracruz por generar desmanes.

“Aproximadamente a las 13:00 horas la FEPADE detuvo a siete personas en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, que presuntamente estaban provocando actos de violencia con palos, piedras y cuchillos alrededor de las casillas; quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal”, informó la fiscalía en un comunicado.

Asimismo, refirió que en lo que va de la jornada electoral del día de hoy, habían 884 denuncias por Fepadatel en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

(Ntmx)



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
Poderes
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Detienen a funcionario de Monreal y denuncian agresión de priistas
    Junio 4, 2017 4:36 pm
  2. En tuits, las elecciones 2017
    Junio 4, 2017 4:03 pm
  3. Elecciones 2017: Reportes desde #Edomex, #Coahuila, #Nayarit y #Veracruz
    Junio 4, 2017 2:55 pm
  4. En Nayarit, balaceras y un detenido previo a la elección
    Junio 4, 2017 1:02 pm
  5. Ruiz Esparza adjudicó obra a OHL en Edomex, pese a que no ofrecía el mejor precio: Díez
    Junio 2, 2017 4:21 pm
  6. Denuncia “Ahora” a Alfredo del Mazo ante FEPADE
    Junio 2, 2017 2:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]