Murió la leyenda del boxeo Muhammad Ali (Video)
Desde el jueves estuvo hospitalizado por problemas respiratorios. Tenía 74 años.

El ícono del boxeo mundial, Mohamed Alí, murió la noche del viernes en Arizona, a los 74 años, un día después de ser hospitalizado por problemas respiratorios, reportó la cadena CNN.

Los primeros informes indican que la neumonía diagnosticada al excampeón mundial se agravó este viernes, y que su edad y su enfermedad de Parkinson no facilitaron que se estabilizara.

Alí, cuyo nombre verdadero era Cassius Clay, fue hospitalizado el jueves en el Instituto Neurológico Barrow de Phoenix y en ese lugar perdió la vida.

Nacido en 1942, Alí era considerado el mejor boxeador de todos los tiempos por un amplio número de aficionados a ese deporte, gracias a sus peleas en las décadas de 1960 y 1970.

Padecía Parkinson desde mediados de la década de 1980 y una de sus apariciones más emotivas, ya con dicha enfermedad, fue el encendido del pebetero olímpico en Atlanta 1996.



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]