Mundial Sub 20: Trabajo realizado sacará adelante a México (Video)
Marco Antonio Ruiz declaró que sus pupilos están ansiosos por demostrar que todos los sacrificios realizados a lo largo de varios meses valieron la pena.
(Foto. Twitter @miseleccionmx)

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, afirmó este domingo que el plantel sabe bien todo lo que representa el partido ante Inglaterra por los Cuartos de Final del Mundial Corea del Sur 2017.

“Ellos están muy metidos, son muy conscientes, están comprometidos y están valorando todo el trabajo realizado, atrás de todo esto, que se reduce a 90 minutos o más, se encuentra el trabajo de mucha gente, horas de entrenamiento, de viaje, en aviones, de estar fuera de casa”, dijo.

Manifestó que esta suma de esfuerzos y sacrificios se canaliza y es una motivación extra para el jugador de cara a un partido que es la oportunidad de trascender o regresar a casa con las manos vacías.

“Chima” Ruiz aceptó que no será nada sencillo el encuentro que sostendrán este lunes frente a Inglaterra, pero han hecho un gran trabajo para colocarse en estas instancias de la justa asiática.

“Enfrentamos a una selección que se ha preparado, me gusta el rival, me gusta el compromiso y esperemos que sea un gran partido, nuestros jóvenes se van a entregar, van a dar lo mejor de ellos y esperemos que el resultado sea positivo para nosotros”, apuntó.

Reconoció que este encuentro es el más importante de su joven carrera, el cual espera enfrentar de la mejor forma para mantener sus sueños intactos.

“Definitivamente es el partido más importante de mi carrera, es un escenario que había buscado, me he preparado y atrás de esto también hay muchísimas horas de esfuerzo, de preparación, apoyo de la familia, de la esposa, los hijos, pero estoy muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad y haremos todo lo posible por aprovecharla”, sentenció.

Confían en el trabajo realizado

Alan Cervantes, mediocampista del Tricolor Sub 20,  afirmó que tienen el amparo de un largo proceso que les permite aspirar a la victoria frente a Inglaterra.

“Llegamos aquí para crear nuestra historia y lo estamos haciendo de buena manera, seguimos dando pequeños pasos firmes y estamos concentrados y conscientes de lo que nos espera en el siguiente partido”, dijo.

Señaló que con conscientes que los respalda más de un año de trabajo y eso les ayuda a sacar lo mejor de nosotros, a encontrar esa versión que aún no muestran, “estoy seguro que será un gran partido y nos irá muy bien”.

Manifestó que aunque ya en el pasado tuvieron la oportunidad de verse las caras con el “equipo de la rosa”, desconocen que tanto se puede parecer a esta versión de Inglaterra.

“Los enfrentamos pero eso no significa nada, cada partido es diferente, no sabemos si nos van a jugar de la misma manera e inclusive si traen a los mismos jugadores, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ganarle al que sea y venga quien venga”, acotó.

Dejó en claro que enfrentarán este duelo y a este rival con humildad y trabajo, poniendo entrega y dejando el alma. “Los nervios son parte del futbol, esa sensación es parte de esto, vivimos con ello y es aprender a manejarlos nada más, usarlos a tu favor y a salir con todo a la cancha para sacar el mayor provecho de la situación”.

El conjunto mexicano reconoció la cancha del Estadio Baekseok, donde este lunes en punto de las 20:00 horas local,  06:00 horas tiempo de la Ciudad de México, jugará por el boleto a Semifinales.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Corea del Sur
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Mundial Sub 20: México por el boleto a Semifinales ante Inglaterra (Video)
    Junio 4, 2017 3:46 pm
  2. Mundial Sub 20: Mete Ronaldo Cisneros a México en Cuartos de Final (Video)
    Junio 1, 2017 5:45 am
  3. Mundial Sub 20: México con poco gol enfrenta a la sólida defensa de Senegal (Video)
    Mayo 31, 2017 12:25 pm
  4. Mundial Sub 20: Enfrentará México a Senegal en Octavos de Final
    Mayo 28, 2017 3:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]