Guardan 69 segundos de silencio en memoria de Nicky Hayden (Video)
La parrilla del Mundial de Motociclismo rindió un homenaje al piloto estadounidense, previo al Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello.
(Foto: Twitter @Ruben_DXT)

Los pilotos, ingenieros, trabajadores y aficionados del Mundial de Motociclismo rindieron este domingo un sentido homenaje al piloto estadounidense Nicky Hayden, fallecido el pasado 22 de mayo a los 35 años, debido las graves heridas derivadas del accidente que sufrió mientras entrenaba en bicicleta en el norte de Italia.

El homenaje, presidido por la Honda que le valió para convertirse en campeón del mundo de MotoGP en 2006, reunió a todos en la recta de salida del Circuito de Mugello, donde se celebra el Gran Premio de Italia.

Todos guardaron  69 segundos de silencio, en recuerdo al dorsal ’69’ que el piloto originario de Kentucky portó durante su carrera deportiva. Tras ellos, rompieron en un fuerte y largo aplauso.

Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006 y hasta el momento participaba en el Mundial de Superbikes, sufrió severos politraumatismos después de que un coche le atropellara en la localidad italiana de Riminí.

El  estadounidense fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el fuerte impacto. Permaneció en coma cinco días y falleció en el hospital Maurizio Bufalini de Cesena.

(Con información de www.20minutos.es)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Italia




    Contenido Relacionado


  1. Frankie, terminó el paseo (Videos)
    Mayo 27, 2017 10:16 am
  2. Muere Nicky Hayden en Italia, días después de ser atropellado (Video)
    Mayo 22, 2017 11:54 am
  3. Sufre Nicky Hayden “gravísimo daño cerebral” (Video)
    Mayo 18, 2017 2:16 pm
  4. Atropellan a excampeón de MotoGP cuando iba en su bicicleta (Video)
    Mayo 17, 2017 12:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]