Demuestra “Piojo” que lo suyo no es el beisbol (Video)
Miguel Herrera, DT del América, lanzó este domingo la primera bola, previo al tercer encuentro entre Diablos Rojos del México y Vaqueros de la Unión Laguna.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Miguel Herrera, técnico del América, fue el encargado de lanzar la primera bola, previo al tercer encuentro de la serie entre Diablos Rojos del México y  Vaqueros de la Unión Laguna en el Estadio Fray Nano.

Dueño de un estilo poco convencional, para decirlo de manera cortés, el “Piojo” hizo un lanzamiento con mucha giribilla al receptor escarlata, Eduardo Revilla, para dar inicio así al encuentro decisivo entre capitalinos y coahuilenses, correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol. 

Los Diablos Rojos se impusieron en el primer duelo de la serie  por 6-3; sin embargo, Unión Laguna respondió en el segundo encuentro con un contundente 14-3.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Miguel Herrera ya es técnico del América (Video)
    Mayo 30, 2017 3:24 pm
  2. Termina el “misterio”: Miguel Herrera vuelve al América
    Mayo 27, 2017 10:28 am
  3. “No soy más el técnico de Xolos”: Miguel Herrera
    Mayo 25, 2017 1:37 pm
  4. Esperan Xolos decisión de Miguel Herrera sobre su futuro (Video)
    Mayo 22, 2017 6:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]