Videos: Como ‘rock star’ ovacionan a AMLO en el Tec de Monterrey
En su participación del jueves en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León, un grupo de estudiantes ovacionó al candidato del Movimiento Progresista
En su participación del jueves en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León, un grupo de estudiantes ovacionó al candidato del Movimiento Progresista
El jueves 4 de mayo por la tarde, así fue recibido el candidato del Movimiento Progresista en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León. Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador fue ovacionado el jueves por la tarde por un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, tras participar en el Foro de candidatos a la Presidencia de la República.

El diario local El Norte publicó que en  la primera visita como candidato presidencial de las izquierdas al Tec de Monterrey, “logró que un Auditorio Luis Elizondo lleno se le entregara (…) y despertó la euforia estudiantil, un gesto que ni Josefina Vázquez Mota, del PAN, ni Gabriel Quadri, del Panal, pudieron provocar”.

De manera inesperada, tanto a su llegada como a su partida del campus Monterrey, el candidato fue animado con una porra: “¡Presidente, Presidente!”.

Poco antes de las 13:00 horas del jueves, Obrador llegó al edificio de Rectoría, desde donde hizo un breve recorrido rumbo al Auditorio Luis Elizondo, donde ya lo esperaban cientos de estudiantes que abarrotaron el recinto. Al candidato lo acompañó el rector del ITESM, David Noel.

A continuación se muestran la primera y sexta parte de los 6 videos -localizados en el canal de PolíticaMx1 en YouTube, donde se encuentra la parte 2, 3, 4 y 5.

 

Video parte 6, en el que habla sobre la “crisis” que ha provocado la violencia; además, se observa cómo se despiden de él los estudiantes del “Tec”.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]