Revientan manifestantes la ‘Expo Peña’ del PAN en Edomex
El Partido Acción Nacional pretendía exhibir al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto... pero un grupo de manifestantes se interpuso en su camino
La "Expo Peña" organizada por el PAN para exhibir al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, terminó en protestas en contra del partido blanquiazul. (Foto: Cuartoscuro)

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México llevó a cabo el arranque de la expo “Peña no Cumple”, en la avenida 30-30.

Al inicio de este evento, en el que se pretendía dar a conocer varios videos en los que se exponen los incumplimientos de los compromisos del ex gobernador y candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, un grupo de 100 personas interrumpió con gritos y pancartas esta exposición.

Los manifestantes, que aseguran son simpatizantes del PAN, señalaron que “es una protesta por un sexenio sangriento y de desempleo, somos panistas inconformes, por un mal gobierno federal”.

Ante la interrupción, y para evitar hechos violentos, el PAN dio por terminada la expo, pero antes, en voz de la candidata al Senado, Laura Rojas, detalló que los manifestantes no son panistas.

Expuso que “son reventadores enviados por el candidato del PRI, para evitar que la gente sepa y tenga elementos de sus incumplimientos, de que sus compromisos firmados ante notario están inconclusos”.

Detalló que un ejemplo de esta expo es “la línea del Mexibus, el compromiso 512 que está incompleto”, al anunciar que los videos que se darían a conocer estarán a disposición de la población en la página de Internet creada para esta exposición.

Laura Rojas informó que por este acto e intromisión en un evento de partido interpondrá una queja ante las autoridades correspondiente por guerra sucia.

El PRI se deslinda de las protestas

Al respecto, el Partido Revolucionario Institucional se deslindó de las protestas surgidas al comienzo de la “Expo Peña”.

“En relación con el incidente que se registró en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en el que un grupo de aproximadamente 100 personas irrumpieron en un mitin que encabezaba la candidata panista al senado, Laura Rojas, quien acusó al PRI de orquestar la agresión, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional rechaza la imputación y se deslinda  de esa acción”, se indicó a través de un comunicado.

El PRI manifesto su disposición “a confrontar ideas y propuestas en un clima de civilidad política”.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]