Ebrard confirma transmisión del debate en el Zócalo
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno capitalino informó que se instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para transmitir el debate del próximo domingo entre los candidatos a la Presidencia
El gobierno del Distrito Federal ha colocado en ocasiones anteriores pantallas en el Zócalo capitalino para eventos masivos. (Foto: Guillermo Perea/ Cuartoscuro)

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter @M_Ebrard  que el debate entre los candidatos a la Presidencia organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) será transmitido a través de una pantalla gigante instalada en el Zócalo capitalino.

“Difusión es libre elección”, indicó el funcionario en su tuit publicado a las 13:05 horas, en el cual confirma la declaración que emitió el jueves pasado donde valoraba la opción de colocar pantallas en el Zócalo capitalino.

La transmisión del debate será el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas y, de acuerdo con el IFE, no será transmitido por cadena nacional.

 

 



Temas relacionados:
Debates
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com