Aristegui Noticias transmitirá el debate de este domingo

Sigue en aristeguinoticias.com el debate del IFE entre candidatos a la Presidencia, este domingo 6 de mayo, a las 20:00 hrs.
Cuando se habla de debates entre candidatos a la Presidencia, todos parecen mostrar disposición hasta el momento de fijar fecha y hora: desde el célebre "hoy" de Vicente Fox en 2006 -cuando insistió en no postergar un debate con Cuauhtémoc Cárdenas y Francisco Labastida- hasta los 12 debates que propone Andrés Manuel López Obrador en la elección de 2012.
(Fotos: Cuartoscuro)

A tres semanas de estar en la red, esta noche  Aristegui Noticias transmitirá el primer evento noticioso en directo.

A partir de las 20:00 horas transmitirá el debate entre candidatos a la Presidencia de la República, convocado por el  Instituto Federal Electoral (IFE), desde el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los usuarios de AristeguiNoticias.com  podrán seguir en línea la señal del encuentro entre los candidatos Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) y Gabriel Quadri de la Torre (Nueva Alianza), quienes responderán a las preguntas formuladas por un grupo de intelectuales y representantes de la sociedad civil presentadas en el documento ‘Preguntas cuyas respuestas podrían transformar a México‘.  Los candidatos presentarán también una síntesis de sus plataformas políticas y sus propuestas de gobierno.

Aristegui Noticias te invita a participar y opinar sobre el debate en Twitter con el ‘hashtag’  #DebateEnAristeguiNoticias.

 

 



Temas relacionados:
Debates
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]