Obama ‘amigou’ festeja el 5 de mayo en la Casa Blanca
Durante los festejos del 5 de mayo afirma que las reformas en la materia son uno de los grandes pendientes de su gestión
Bailables mexicanos invadieron la Casa Blanca durante los festejos para recordar la Batalla de Puebla. (FOTO: Miguel Ángel Alvare/Notimex)

WASHINGTON.-Uno de los grandes pendientes del actual gobierno de Estados Unidos es lograr una reforma migratoria que benficie tanto a mexicanos como a estadunidenses, reconoció el presidente Barack Obama durante los festejos del 5 de mayo en la Casa Blanca, para  recordar el triunfo de las fuerzas armadas mexicanas sobre las de Francia en 1862.

También hizo un llamado al Congreso para aprobar la iniciativa Dream, que permite que hijos de indocumentados puedan tener acceso a educación.  “Quiero firmar la Ley Dream y tengo listos todos los bolígrafos”, dijo. (Con información de Notimex)

Ve el discurso de Obama ante la comunidad mexicana:



Temas relacionados:
Noticias de Barack Obama


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]