Veracruz: encuentran restos humanos en tres tambos
Los hallazgos se dieron en el municipio Emiliano Zapata, cerca de la capital del estado; la Procuraduría estatal informó que se trata de los cuerpos de, por lo menos, tres personas
(Foto: Cuartoscuro)

Restos humanos al interior de tres tambos fueron localizados en el municipio de Emiliano Zapata, cercano a Xalapa, capital de Veracruz,  informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

De acuerdo con el parte oficial, el hallazgo se realizó sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado Rinconada, luego de que una llamada anónima denunciara a las autoridades la existencia de los tres tambos en cuyo interior había cadáveres.

La PGJE dio a conocer que al menos podría tratarse de los restos humanos de tres personas, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias.

Asimismo, la fiscalía estatal dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por lo que agentes ministeriales llevan a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer estos hechos.



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]