Sube 24.9% la venta de automóviles en abril
El mes pasado, la marca más vendida fue Nissan, con un 25.5%, seguida de General Motors, con el 17.4% de las ventas; y Grupo Volkswagen quedó en tercer lugar, con el 16.6%.
automotriz

En el mes de abril, la venta de vehículos ligeros en México subió un 24.9% que representa un total de 118 mil 407 unidades, en comparación con el mismo mes de 2015.

De acuerdo a información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMIA), el acumulado de este año se registraron 465,733 vehículos vendidos, para un crecimiento de 16.2% en relación con el acumulado enero-abril de 2015.

La marca más vendida fue Nissan, con un 25.5% del total, seguida de General Motors, con el 17.4% de las ventas; y Grupo Volkswagen quedó en tercer lugar, con el 16.6%.

CDMX, lista para autos híbridos

El director de Mercadotecnia de la plataforma Latam Autos, Mathew Pujol, consideró que la Ciudad de México está lista para popularizar los vehículos híbridos e híbridos enchufables.

El directivo dijo que a raíz de las restricciones para la circulación de los vehículos a gasolina por los altos índices de contaminación, las solicitudes de información de este tipo de unidades se incrementaron 60 por ciento en promedio.

Sin embargo, afirmó que la decisión de compra aún está determinada por el precio de los vehículos, que en su mayoría cuestan en promedio 500 mil pesos.

Incide también la infraestructura para su funcionamiento, como lo es el caso de las unidades eléctricas que funcionarían muy bien en la ciudad, pero no existen estaciones de recarga fuera de ella. (Con información de Notimex)

Venta Autos by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. empresasInformación relevante de empresas para este 3 de mayo
    mayo 3, 2016 8:28 am
  2. empresasInformación relevante de empresas del 26 de abril
    abril 26, 2016 7:56 am
  3. Gobierno de EU interpone, ante Corte Federal, demanda contra VolkswagenVolkswagen pagará la multa más alta de la historia por escándalo de emisiones
    abril 22, 2016 9:32 am
  4. empresasInformación relevante de empresas en México y el mundo
    abril 22, 2016 7:44 am
  5. Cuarto 04Sube arrendamiento de autos y compra de seminuevos por el Hoy No Circula
    abril 21, 2016 1:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.