Permiten cremar restos de la niña Paulette, 7 años después
La pequeña fue reportada como desaparecida por sus padres, el 22 de marzo de 2010; nueve días después fue encontrada muerta en su propia cama.
Foto: Iván Méndez/ Cuartoscuro

A siete años de haber sido encontrada muerta presuntamente entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, los restos de Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el Panteón Francés, en la Ciudad de México.  

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía mexiquense indicó que el cuerpo ya no era elemento de prueba, por lo que los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos, en una ceremonia que se realizó el miércoles por la tarde.

Aristegui Noticias dio a conocer en marzo pasado que un escolta de Alfredo Castillo -involucrado además en un intento de secuestro– evitó que se esclareciera muerte de la menor.

La niña Paulette desapareció el 22 de marzo de 2010 y fue encontrada muerta en su propia cama, hasta nueve días después, el 31 de marzo de 2010. 

La Procuraduría del Estado de México determinó que la muerte de la niña había sido “un accidente”. 

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD
Viral




    Contenido Relacionado


  1. #NiñaPaulette, “lo que no se dijo” y el escolta de Castillo (Video)
    Marzo 9, 2017 2:03 pm
  2. Escolta de Alfredo Castillo evitó que se esclareciera muerte de la niña Paulette
    Marzo 9, 2017 7:12 am
  3. Alfredo Castillo: el policía convertido en “agente de viajes”
    Agosto 13, 2016 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]