Nuevo Laredo hoy: 9 colgados en puente; 14 decapitados en camioneta
Con estos hallazgos suman 23 asesinatos en la ciudad tamaulipeca en menos de 24 horas, lo que implica que, en promedio, ha sido cometido un crimen por hora
Nueve cuerpos fueron hallados en un puente de Nuevo Laredo Tamaulipas, la madrugada de este viernes. (Foto: Tomada de Twitter)

Los cuerpos de 23 personas fueron encontrados este viernes en diferentes puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De ellos, nueve fueron hallados por la madrugada en un puente en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, de esa ciudad; posteriormente se reportó el hallazgo de otros 14 en un vehículo, informó Reforma.com.

Los restos humanos -sin cabezas- estaban dentro de bolsas negras en una camioneta tipo Van, que se encontraba estacionada frente a la sede de la Asociación de Agentes Aduanales.

En el puente

El primer hallazgo se realizó esta madrugada, cuando se reportó la presencia de personas colgadas en el puente ubicado en la carretera nacional y el boulevard Luis Donaldo Colosio de dicha ciudad fronteriza, de acuerdo con la agencia Notimex.

Se trata de cinco hombres y cuatro mujeres que hasta el momento no han sido identificados, los cuales tenían las manos atadas y presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En el sitio se localizó un mensaje que, entre otras cosas, acusaba a los ejecutados por la explosión de un auto frente al edificio de Seguridad Pública Municipal, ocurrido hace unas semanas.

En la camioneta

Alrededor de las 09:30 horas se reportó el hallazgo en otro sector de la ciudad de una camioneta abandonada con al menos 14 cuerpos decapitados, que presentaban impactos de bala.

Efectivos militares acordonaron el área y las autoridades policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes a este hallazgo, a fin de verificar si existe una relación con los cuerpos colgados en el puente.

Unas horas después de este reporte -cerca de las 11:00 horas- se dio a conocer que sujetos desconocidos dejaron frente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo unas hieleras y una cartulina con un mensaje; en los cuales se presume que habrían colocado las cabezas de los cuerpos decapitados.

Las autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos de varias personas dentro de las hieleras, sin precisar el número de víctimas ni el contenido del mensaje dejado por desconocidos.



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]