Miguel Sacal sale libre tras pago de 20,000 pesos
El llamado ‘Gentleman de las Lomas’ estaba en prisión por maltratar a un valet parking que se negó a ayudarlo a cambiar una llanta
La agresión del empresario al valet parking se hizo pública gracias a un video de You Tube. (Foto: yucatan.com.mx/)

Miguel Sacal abandonó el jueves por la noche el Reclusorio Oriente en la capital del país  donde estaba recluido desde el 15 de febrero por agredir física y verbalmente a un valet parking que se negó a ayudarlo a cambiar una llanta, confirmaron autoridades de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalino.

Sacal Smeke fue liberado bajo las condiciones de ley, una vez de que se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de ejecución de la pena –de 4 años y tres meses-, al garantizar el pago de la multa que se le fijó.

La mañana del jueves, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ordenó la liberación del empresario  tras determinar que la sentencia impuesta por el juez 50 penal, fue tomada de manera unitaria.

El caso de Sacal cobró relevancia cuando en You Tube se publicó el video en el que agredía al valet parking Hugo Vega Flores.

Sacal Smeke  también queda exento de la reparación del daño moral y perjuicios, ya que la persona que agredió  “se dio por satisfecho de la misma”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Derechos Humanos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]