Marchan en Saltillo para exigir cuentas a Moreira
Coahuilenses marcharon para exigir una explicación sobre la deuda que dejara el ex gobernador priista y que tardarán 20 años en pagar
Gustavo Madero, el líder nacional del PAN se unió a la manifestación en contra del ex mandatario del Revolucionario Institucional. (Foto: Cortesía PAN)

En Saltillo, unos 500 ciudadanos, encabezados por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero marcharon para exigir el esclarecimiento de la deuda de casi 37,000 millones de pesos de Coahuila que dejara el ex gobernar priista Humberto Moreira.

La marcha fue convocada por la asociación civil Claridad y Participación Ciudadana, AC, a la cual se le unió el blanquiazul y diversas asociaciones civiles, empresarios y ciudadanía en general, quienes gritaron consignas contra la familia Moreira.

 



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]