Día de las Madres dejará ganancias por 2,919 mdp a la CDMX
Los comerciantes capitalinos estimaron que para todo el mes de mayo se podrán captar alrededor de 61 mil 720 millones de pesos, un 7.5% más que en el mismo mes del 2015.

Por la celebración del día de las madres, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo capitalina estimó que se conseguirá una derrama económica de al menos 2 mil 919 millones de pesos.

Los comerciantes de la CDMX prevén un aumento del 6% en sus ventas, en comparación con los resultados del mismo mes de 2015.

De acuerdo a datos de la Canaco, el 60% de la población capitalina invertirá entre 900 y 1,600 pesos en regalos y comidas para celebrar a las mamás en su día pero adelantaron su estimación para todo el mes de mayo, donde esperan captar alrededor de 61 mil 720 millones de pesos, un 7.5% más que en mayo de 2015.

En el estimado de la Canaco apunta que las empresas de servicios de entretenimiento no esperan tener la misma fuerza de ventas que el año anterior, ya que el festejo cayó en fin de semana y este año será en martes.

Sin embargo, consideró, el día de las madres es una fecha especial para el comercio; principalmente para negocios de ropa, calzado, perfumería, dulces, línea blanca y electrónica.

Otros de los beneficiados serán los negocios como florerías, agencias de autos, bares, cines, teatros y la venta de discos musicales y películas.







    Contenido Relacionado


  1. CDMX espera derrama de 459 mdp por Día del Niño
    Abril 29, 2016 8:11 am
  2. Viajes: ¿A dónde fueron los mexicanos en Semana Santa?
    Marzo 30, 2016 10:12 am
  3. Viajes: CM espera más de un millón de turistas en Semana Santa
    Marzo 9, 2016 1:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]