La banda de colombianos que asaltaba ¡desde Hummer! (Video)
Los capturan tras el robo de dos relojes y una caja fuerte en Lomas de Chapultepec.

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron esta semana la detención de seis sujetos, cinco colombianos y un mexicano, implicados en un robo a transeúnte y en otro a casa habitación.

Los individuos -que viajaban en una Hummer- fueron arrestados el pasado 29 de abril:

Una pareja refirió haber sido víctima de un robo a manos de seis tripulantes de dicha camioneta.

Policías detuvieron a los individuos, quienes llevaban consigo dos mil 500 pesos, dos relojes y algunas joyas producto del asalto, así como dos armas de fuego: una calibre 45 y otra calibre 380.

Los imputados, la camioneta, las armas y los objetos supuestamente robados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial 5 de Miguel Hidalgo.

Una vez que el Ministerio Público inició las investigaciones, se conoció que uno de los indiciados, que al momento de su captura proporcionó dos nombres diferentes, tenía una alerta migratoria.

Conforme a la información proporcionada por la cancillería mexicana, esta persona ingresó a territorio nacional en 2014 por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de París, Francia.

Sin embargo, aparentemente tenía cuentas pendientes con la justicia española, razón por la cual se emitió la alerta correspondiente.

A los seis, cuyas edades fluctúan entre los 26 y los 45 años, se les señala también como presuntos responsables de robo en un departamento de las Lomas de Chapultepec.

Aparentemente a bordo de la misma camioneta, habrían cometido el hurto sin violencia en el inmueble unbicado en la calle Sierra Gorda, de donde supuestamente sustrajeron una caja fuerte, aunque no se informó su contenido.

De comprobarse sus delitos, podrían alcanzar una pena máxima de 24 años en prisión.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]