Joven hallada muerta en la UNAM ya no estudiaba ahí desde 2014: Procuraduría
Su cuerpo fue encontrado el miércoles, debajo de una caseta telefónica, con el cable del aparato enrollado en el cuello.

La Procuraduría capitalina informó que la mujer hallada muerta en jardines de la Universidad Nacional Autónoma de México ya no estudiaba ahí desde 2014 y fue identificada por su novio, con quien estuvo antes del asesinato.

La mujer, “de 22 años de edad, fue identificada plenamente por su madre y su novio, quienes aseguraron que ella ya no estudiaba desde 2014, año en que dejó sus clases en el CCH Sur, donde debía muchas materias”, resaltó la Procuraduría. 

“El novio, con quien la víctima vivía en concubinato desde hace varios meses, informó que él trabaja como eventual en el área de intendencia de la Preparatoria 6 y que el día de los hechos, ambos, junto con otros amigos, estuvieron alcoholizándose y drogándose dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) hasta las 04:00 de la madrugada”, abundó.

“A esa hora, él decidió retirarse y fue seguido por ella; sin embargo, tras una discusión se separaron y no volvió a saber de su novia hasta que le informaron que ésta había fallecido”, indicó.

Aún no se conocen los resultados de química sanguínea, y mecánica de lesiones y de hechos.

“La entrevista al concubino continúa, y será en las próximas horas cuando se pueda ampliar información del caso”, apuntó la dependencia capitalina.

El novio la identificó como Lesby; sin embargo, el médico legista le dio 8 horas para recuperarse pues se encontraba ebrio.

La joven tenía un surco en el cuello, característico de los suicidios.

Para el viernes, estudiantes de la UNAM organizaron una marcha “contra la violencia de género” a las 2 de la tarde:

2017-05-04-PHOTO-00009472 (1)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM




    Contenido Relacionado


  1. Hallan cadáver de mujer en jardines del Instituto de Ingeniería de la UNAM
    Mayo 3, 2017 6:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]