Reafirmó derrota con Mayweather Jr deseo del “Canelo” por ser el mejor (Video)
Reconoce el púgil tapatío que corre un riesgo al subir más de 10 libras para medirse con Julio César Chávez Jr, pero confía en su preparación para vencer el 6 de mayo.
(Foto: Twitter @ESPNBoxeo)

Un tropiezo en la carrera del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no fue suficiente para frenar su carrera, siguió su camino en busca de ser el mejor y quiere demostrarlo ante Julio César Chávez Jr.

Con récord profesional de 48-1-1, 34 por la vía rápida, el único revés que sufrió el “Canelo”, entonces de  23 años, fue ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre de 2013, el mejor libra por libra de ese momento.

“No tuve éxito en esa pelea desgraciadamente, pero seguí con la motivación de querer ser el mejor. Esta pelea (ante Chávez Jr.) es importante para mí, es un orgullo pelear en algo así, que acapara la atención del mundo con dos mexicanos, es importante para nosotros”, dijo.

Y aunque parte como amplio favorito para salir con la victoria, el tapatío sabe que haberla aceptado implica un riesgo, particularmente porque deberá subir más de 10 libras respecto a su última pelea para enfrentar a un rival más pesado y más alto.

“Para mí es un riesgo que estoy tomando, me siento diferente, pero fuerte. Obviamente en el entrenamiento hice sparrings con semicompletos, me sentí bien, vamos a ver en la pelea, es un riesgo que estoy tomando, pero me he sentido bien, estoy fuerte y listo para esto”, comentó.

Tras considerar que la pelea en la T-Mobile Arena será complicada para ambos, manifestó que hay amplias posibilidades de que termine por nocaut y que desconoce en qué peso subirá al ring tras marcar las 164.5 libras en el pesaje.

“Hay un alto porcentaje de que acabe por nocaut y muy bajo de por decisión, vamos a ver qué sucede, el nocaut no se puede predecir, pero está siempre expuesto”, y agregó: “subiré en el peso que agarre mi cuerpo, haciendo las cosas como se debe, hidratado y comiendo lo que se debe”.

Tras mencionar que Julio Jr. será “el que me va a dar la pauta para hacer mi trabajo, aunque al final cuando te subes al ring y suena la campana en la mayoría de peleas hay que improvisar”, dijo que quiere seguir con su historia particular y que la afición disfrute la pelea.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Listos “Canelo” y “Junior” para dar una “pelea histórica” (Video)
    Mayo 3, 2017 5:40 pm
  2. Asestarán duro golpe a Saúl “Canelo” Álvarez fuera del ring (Video)
    Abril 20, 2017 2:46 pm
  3. Combate “Canelo” vs. “Junior” será transmitido por TV Azteca y Televisa (Video)
    Abril 5, 2017 6:52 pm
  4. Llegará a las salas de cine el 6 de mayo “Canelo vs. Junior” Parte 1 (Video)
    Marzo 29, 2017 2:07 pm
  5. Terminan “Canelo” y “Junior” promoción… ¡hora de trabajar! (Video)
    Febrero 25, 2017 11:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]