Ratifican a Paco Jémez como técnico del Cruz Azul (Video)
Eduardo de la Torre, director deportivo del conjunto celeste, reconoció que se tuvo un torneo muy malo, pero también que se encontró un estilo de juego.
(Foto: Twitter @TCompensacion)

Tras reconocer que Cruz Azul tuvo un torneo malo, el director deportivo del cuadro celeste, Eduardo de la Torre, confirmó este jueves la continuidad de Paco Jémez como entrenador del equipo para la próxima campaña.

“El técnico sigue. Este proyecto apenas comienza y la próxima semana daremos los transferibles”, señaló el ‘Yayo’, quién comentó que lo mejor del equipo fue su estilo de juego.

“El estilo está definido, hay que darle continuidad al proyecto, tenemos cinco meses con este proyecto, tuvimos un inicio muy malo, el equipo mejoró después de los primeros ocho juegos, el equipo tuvo un estilo, lo respetó, gustó y podemos, tendremos continuidad”, reafirmó.

Sobre si el promotor Carlos Hurtado trabaja de cerca con La Máquina,  De la Torre no habló y sólo dijo que él “no opina de esas cuestiones.”

Finalmente, sobre los jugadores que han producido poco para el club, como el caso de Jorge Benítez y Joao Rojas, todo indica que su futuro en Cruz Azul es corto.

“Todo se está analizando, por supuesto que hay un análisis y se asumirán las consecuencias“, declaró el directivo.

Cruz Azul cerrará el Clausura 2017 este sábado en León, pero la próxima temporada iniciará con serios problemas en la tabla de cocientes.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: ¡Funcionó la limpia de la bruja “Zulema”! (Video)
    Abril 22, 2017 10:28 pm
  2. ¡No más “cruzazuleadas”… llegó la bruja Zulema! (Video)
    Abril 20, 2017 12:07 pm
  3. La “cruzazulean” desde hace 62 partidos (Video)
    Abril 17, 2017 1:28 pm
  4. Liga MX: ¡No hubo resurrección, la “cruzazulean” otra vez! (Video)
    Abril 16, 2017 8:50 pm
  5. “Es el menos culpable de todo esto (Billy Álvarez)”: Eduardo de la Torre (Video)
    Abril 6, 2017 1:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]