“Encuentro entre virtuosos”, en Bellas Artes
Habrá música clásica, contemporánea y jazz.
inba

“Encuentro entre virtuosos” es el título del concierto de gala que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la empresa Yamaha presentarán el próximo 14 de mayo, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, anunció José Julio Díaz Infante, coordinador nacional de Música y Ópera.

Acompañado por los concertistas Héctor Infanzón (piano), Alberto Cruzprieto (piano) y Juan Manuel Arpero (trompeta), Díaz Infante destacó, en conferencia de prensa, que este recital de gala convoca a artistas exclusivos de la mencionada firma musical.

Participarán, además de Infanzón y Cruzprieto, concertistas de Bellas Artes, Juan Manuel Arpero (trompeta), Faustino Díaz (tuba, eufonio, trombón y trompeta), así como Héctor Cruz, como pianista invitado, quienes pisarán juntos por vez primera ese recinto.

El maestro José Julio Díaz Infante destacó que para el INBA, organizar y realizar una gala de esta naturaleza, abona bastante al trabajo conjunto para la promoción y difusión de la música, y a la formación de nuevos públicos.

El programa de la gala estará integrado por obras de Héctor Infanzón, Alberto Ginastera, Vittorio Monti, Carl Höhne, Rafael Méndez, George Enescu, Charles Koff y Dizzy Gillespie.



Temas relacionados:
Cultura
Música


    Contenido Relacionado


  1. sergio pitolRecibe Sergio Pitol el Premio Alfonso Reyes
    mayo 3, 2016 6:53 am
  2. expo argentinaOrozco, Rivera y Siqueiros llegan a Argentina
    abril 27, 2016 1:38 pm
  3. mil quinientas actividades por cervantes1500 actividades para celebrar a Miguel de Cervantes en México
    abril 20, 2016 4:33 pm
  4. el fondo anuncia actividades dia del libroEl Fondo de Cultura Económica anuncia sus actividades para el Día Mundial del Libro
    abril 20, 2016 3:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.