Feria de Novela Negra y Policíaca en librerías del FCE
Todo mayo y hasta el 4 de junio, 43 sellos editoriales participarán con más de 8 mil ejemplares.
(FCE).

A partir de este sábado y hasta el 4 de junio, el Fondo de Cultura Económica celebrará su segunda Feria de Novela Negra y Policíaca en el Centro Cultural Bella Época, que se extenderá con mesas de exhibición especial a otras de sus librerías de Ciudad de México y del resto de la República Mexicana, con descuentos del 25% en títulos del fondo, y del 20% al 40% en otros sellos editoriales, excepto novedades en ambos casos.

Estarán en exhibición y a la venta alrededor de 800 títulos y más de 8 mil ejemplares de 43 sellos, contando los del catálogo de esta casa editorial.

La Feria también tendrá lugar en las librerías Carlos Monsiváis, de Saltillo, Coahuila; José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y José Luis Martínez, en Guadalajara, Jalisco.

Con la intención de llegar a más lectores, la Feria de Novela Negra y Policiaca se realizará también —con mesas de exhibición— en las librerías del Fondo Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Trinidad Martínez Tarragó en el IPN, Elsa Cecilia Frost, Guillermo Tovar de Teresa y Víctor L. Urquidi  en el COLMEX; así como la Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; Luis González y González, en Morelia; José Revueltas, en Durango; y José Carlos Becerra en Villahermosa, Tabasco.

El público podrá disfrutar también de un programa cultural en el marco de esta Feria, en el Centro Cultural Bella Época, que incluye varias actividades como la presentación de la novela No manden flores (PRH) de Martín Solares, el lunes 29 de mayo a las 20:00 horas; las charlas “Crimen y ciudad” (Almadía) entre J.M. Servín y Bernardo Esquinca, el 30 de mayo a las 19:00 horas; y ese mismo día, a las 20:00 horas, “La novela que vino del Norte” (Ed. Era) entre Eduardo Antonio Parra y Luis Jorge Boone.

Asimismo, el 31 de mayo a las 19:00 horas, se realizará la presentación de la novela Qué raro que me llame Guadalupe (Ed. Resistencia), de Myriam Laurini; y, a las 20:00 horas, la presentación de la saga Casasola de Esquinca formada por los libros La octava plaga, Toda la sangre, y Carne de ataúd (Ed. Almadía).

Finalmente, el jueves 1° de junio se presentará la novela Casquillos negros, de Diego Petersen Farah (Ed. Tusquets|Planeta), a las 19:00 horas; y, a las 20:00 horas, se hablará del libro Matamujeres, de Rolo Diez (Ed. Resistencia); y el viernes 2 de junio tendrá lugar una mesa sobre la obra de James Ellroy (PRH), a las 19:00 horas; y para concluir, a las 20:00 horas, se llevará cabo la charla “El talento de Mrs. Highsmith” (Ed. Anagrama).

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros




    Contenido Relacionado


  1. Libro aborda impacto de la Batalla del 5 de Mayo
    Mayo 4, 2017 2:15 pm
  2. ‘Peter Gabriel es mi héroe, luz y guía’: Naief Yehya #Letrasynotas
    Mayo 4, 2017 2:05 pm
  3. FCE publica una guía para crear centros culturales comunitarios en zonas de riesgo
    Mayo 3, 2017 2:32 pm
  4. Christophe Galfard te lleva a viajar por la historia del universo
    Mayo 3, 2017 2:25 pm
  5. El FCE prepara su Gran Venta de Bodega
    Mayo 2, 2017 5:00 pm
  6. ‘La novela policíaca es catártica en tiempos de crisis’: Pierre Lemaitre
    Mayo 2, 2017 4:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]