Líder de Partido Liberal de Rusia propone cerrar todos los McDonald’s
Debido a que la compañía estadounidense de comida rápida cerró sus sucursales en Crimea, un diputado propuso cerrar todos los restaurantes del país.
(Cuartoscuro)

El líder de Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha propuesto cerrar todos los restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald’s de todo el país.

“McDonald’s ha cerrado sus restaurantes en Crimea, eso está muy bien. Los cerraremos en todo el país (…) y luego nos ocuparemos de Coca-Cola”, dijo el diputado ruso citado por la agencia Ria Novosti.

La filial de la empresa estadunidense en Ucrania anunció el jueves que suspendía las actividades en sus establecimientos en Crimea debido a “razones de fabricación” ajenas a la compañía, según informaron en un comunicado.

La empresa cesó sus operaciones en los establecimientos situados en las localidades de Simferopol, Sebastopol y Yalta, aunque confía en ser capaz de reanudarla en cuanto tenga oportunidad.

McDonald’s aseguró que su principal prioridad es cuidar de sus empleados, por lo que ha ofrecido a todos los trabajadores de estos restaurantes la oportunidad de incorporarse a otros establecimientos de la cadena en Ucrania.

La medida de la empresa estadunidense coincide con la adhesión de Crimea la Federación de Rusa, tras un referendo, donde la mayoría de la población de la península, que es de origen ruso, votó por la separación de Ucrania.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Crisis Ucrania
Europa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]