Presunción de inocencia para infanta Cristina: Rajoy
El presidente español, Mariano Rajoy, adelantó que su gobierno no intervendrá en el caso de la imputación a la infanta Cristina; aunque se pronunció por el respeto a la figura de presuncion de inocencia.
Presidente español, Mariano Rajoy, al fijar postura sobre caso Nóos. (Foto: RTVE)

El presidente español, Mariano Rajoy, dejó en claro que  su gobierno  no se plantea hacer nada en torno al caso de la imputación a la infanta Cristina en el caso Nóos.

El mandatario se limitó  a expresar su total respeto a las decisiones judiciales,  al tiempo que ha subrayado que respete el principio sobre la presunción de inocencia.

Previo a las declaraciones de Rajoy, ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, aseguró  que la imputación ha generado una “enorme preocupación en el Gobierno” y ello no beneficia a la marca España

El funcionario dijo que  espera que la imputación a la infanta sea sustancial  y con rapidez, ya que se trata de un hecho que afecta a la imagen de España”, reportó la Agencia Xinhua.

(con información de Agencia Xinhua y RTVE)



Temas relacionados:
Corrupción
Europa
Justicia




    Contenido Relacionado


  1. España: Citan a infanta Cristina a declarar por escándalo financiero
    Abril 3, 2013 9:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]