El diario veracruzano ‘Notiver’ se deslinda de premio a Duarte
El diario local acusó a la AME, asociación que premió al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por su compromiso con "la libertad de expresión".
El periódico Veracruzano se deslindó del premio
Javier Duarte, gobernador de Veracruz (Foto: Cuartoscuro)

Tras el premio que la Asociación Mexicana de Editores  de Periódicos  (AME) otorgó al gobernador de  Veracruz, Javier Duarte,  “por su compromiso con libertad de expresión”, el diario Notiver se deslindó de esta agrupación.

En su versión impresa y digital, el diario veracruzano publicó una nota aclaratoria  en la que apunta que  no forma parte de la AMPA, al referirse a la AME, donde aparecen en la lista de asociados.

El periódico acusó a la AME de utilizar su nombre y  pidió a la organización  de medios que lo quitara de esta lista de “mercachifles”.

En su sitio web se lee:

Aclaración

Por respeto a nuestros compañeros asesinados a sus familias y a nuestros lectores, a los compañeros que han tenido que salir del país y a los que día a día son agredidos por el inútil e incapaz gobierno del estado que encabeza el Pre Miado Duarte y su fábrica de embutes les aclaramos NOTIVER es miembro de la Apa Ama, Sip, Ami y hasta de la Fifa desde hace más de 25 años, pero no participa en concursos ni da, ni quita ni recibe premios, por eso sentimos una enorme vergüenza, ajena pero vergüenza por el uso de nuestro nombre en la AMPA que Premió a Duarte el pasado lunes, a la vergüenza agregamos nuestra indignación; todos los que hacemos NOTIVER pedimos que nos borren de esa lista de mercachifles y no vuelvan a usar nuestro nombre, nuestro dolor y nuestra rabia para sus repugnantes propósitos… Así o más claro?… amén



Temas relacionados:
Estados
Medios


    Contenido Relacionado


  1. Premio a Duarte, un insulto y una simulación: Artículo 19Premio a Duarte, un insulto y una simulación: Artículo 19
    abril 4, 2013 10:27 am
  2. 'El Diario' de Juárez se deslinda de premio a Duarte‘El Diario’ de Juárez se deslinda de asociación que premió a Duarte
    abril 4, 2013 9:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Videgaray pagó casa de Malinalco cuando ya era funcionario: Bloomberg
Un cheque por 6.6 mdp se cobró días antes de que se revelara propiedad
CPS_Mexico CPS México
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/iEbYhGSGiI
0 retweets 7 minutes ago
joseacontreras Jose A Contreras
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/dCJQINSmZZ
0 retweets 8 minutes ago
eolopacheco Eolo Pacheco
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/idSnZU49q4
0 retweets 9 minutes ago
exponoti exponoticias
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/hDgwkwBfl1
0 retweets 18 minutes ago