Delfina responde a tuit de Calderón
"Se me hace como muy burdo, ¿dónde está la apertura que se dice que se tiene hacia la mujer?", preguntó la candidata de Morena en Edomex.
Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, fustigó que el ex presidente Felipe Calderón haga comentarios ofensivos contra las mujeres en su cuenta personal de Twitter.

El expresidente del país preguntó en un tuit: “¿Delfina es un nombre propio? ¿O así le dicen por como la trata quien la nombró y es su jefe?”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

En recorrido de campaña por el municipio de Ecatzingo, Delfina Gómez refirió: “El hecho de que quieran referirse a una mujer con una forma de descalificaciones, se me hace como muy burdo, ¿dónde está la apertura que se dice que se tiene hacia la mujer, si los mismos representantes de los partidos están haciendo eso?”. 

Al ser cuestionada sobre si presentará una denuncia por daño moral, la candidata de Morena dijo que eso depende de los representantes de su partido ante las instituciones electorales, “es desgastante y no me nutre hacer caso a ese tipo de comentarios, así me llamo, ese nombre me tocó y no tiene nada de malo”.

“Yo prefiero ocuparme de ver por las necesidades de la gente, porque se aplique la justicia social, cuando vemos a los jóvenes que en lugar de estar estudiando empuñan una arma, eso nos deben tener mas preocupados y ocupados”, dijo por último. (NTMX)







    Contenido Relacionado


  1. ¿Delfina es nombre propio?: el tuit que publicó Calderón y luego borró (Foto)
    Abril 4, 2017 7:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]