Del Mazo elimina spot con imágenes de programas públicos
Luego de que Aristegui Noticias documentara que el priista usó fragmentos de imágenes del Edomex y el gobierno federal, el material fue retirado.

El candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, eliminó de su página oficial de YouTube el spot “Fuerte y con Todo” en el que utilizó imágenes de programas públicos.

 

Aristegui Noticias documentó este martes que el spot de dos minutos con 39 utilizó 11 fragmentos de video de la campaña “Soy Mexiquense” que autorizó el gobierno del priista Eruviel Ávila.

Este medio solicitó una postura a la campaña de Alfredo del Mazo, sin que se tenga una respuesta, hasta ahora; no obstante, ya se retiró el material.

En su spot, Del Mazo también utilizó el fragmento de un promocional de gobierno federal en inglés.

En ningún caso se dio crédito a las imágenes.

La Ley de Delitos Electorales dice se impondrá prisión de dos a nueve años, al precandidato, candidato, funcionario partidista o público o a los organizadores de actos de campaña que aproveche fondos, bienes o servicios públicos.

Aquí puedes ver el material que eliminó la campaña del PRI Edomex.







    Contenido Relacionado


  1. Usa Del Mazo imágenes de spots del gobierno, pagados con dinero público (Video)
    Abril 4, 2017 10:03 am
  2. Del Mazo usa spots de gobierno federal y Edomex para hacer campaña (Reportaje)
    Abril 4, 2017 9:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]