Vocalista de Jarabe de palo está libre de cáncer
El intérprete de canciones como "La flaca" y "Agua", Pau Danés, dio la noticia mediante una fotografía donde se encuentra con los brazos extendidos al cielo. (Foto: Notimex).
Vocalista de Jarabe de palo está libre de cáncer
(Foto: Facebook)

Este lunes el vocalista de la agrupación Jarabe de palo, Pau Donés, anunció a través de sus redes sociales que finalmente había vencido al cáncer de colon que le fue detectado el año pasado.

Pau Danés publicó por la mañana una foto donde se le ve alzando las manos al cielo, acompañada del mensaje “Limpioooooooo!!! yujuuuu!!!” y añadió el hashtag ‪#‎jarabecontracancer‬‬.

El cantante de origen español anunció su enfermedad en septiembre del año pasado a través de una publicación en la página web del grupo. En éste, el intérprete de canciones como La flaca y Agua, detalló: “Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso”.

Hace algunas semanas, el vocalista compartió un video donde celebraba el término de su tratamiento de quimioterapia, sin embargo, aún no contaba con los resultados definitivos. Hasta el momento la publicación en Twitter ya ha sido compartida más de 300 veces y cuenta con más de 715 Me gusta.



Temas relacionados:
España
Música


    Contenido Relacionado


  1. Jarabe de paloJarabe de Palo cancela su gira; vocalista informa que tiene cáncer (video)
    septiembre 1, 2015 1:58 pm
  2. latin grammyLo mejor de la música latina será premiada el jueves con los Grammy
    noviembre 18, 2014 12:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.