Tony Romo cambia el balón por el micrófono
La carrera de Romo llegó a su final la temporada pasada debido a otra lesión en la espalda y tras el éxito que tuvo con el equipo su suplente Dak Prescott.

El mariscal de campo Tony Romo, anunció su retiro de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL) luego de haber sido cortado este día por los Vaqueros de Dallas, y anunció que se convertirá en comentarista deportivo.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el ex jugador de 37 años solicitó su liberación para poder emprender el camino hacia el retiro, luego de un mes en que los rumores sobre su futuro en la liga lo situaban en múltiples equipos, tras revelarse que sería cortado.

La decisión de Romo pone fin a una carrera de 13 temporadas disputadas con los Vaqueros, desde que el pasador llegó a la franquicia en el draft del 2003, época en la cual fue llamado cuatro veces al tazón de los profesionales y únicamente ganó dos juegos de post temporada.

“Le deseamos a Tony y a su familia solo lo mejor. Como organización, hicimos lo que nos pidió respecto a su liberación, y quisimos hacer lo mejor para los intereses de él y su familia”, comentó Jerry Jones, dueño del equipo.

“Nos deja muchos grandes momentos y el legado de ser, verdaderamente, uno de los mejores jugadores en la historia del equipo” concluyó.

Romo perdió su puesto como titular en los Vaqueros de Dallas durante la pre temporada del 2016, cuando una lesión en la espalda lo dejó como suplente del mariscal novato Dak Prescott, quien tuvo una excelente campaña.

La liberación del ahora ex jugador ahorró 10.7 millones de dólares en el tope salarial de la temporada 2017 y 8.9 millones para el 2018. Posteriormente, Romo también dio a conocer que formará parte de las transmisiones de NFL para la cadena CBS a partir de este año. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. La nueva lista del Tri y el futuro de Tony Romo en el Resumen Deportivo
    Marzo 17, 2017 9:29 am
  2. Se le presenta a Tony Romo un futuro incierto en la NFL (Video)
    Marzo 16, 2017 5:18 pm
  3. NFL: Ponen en libertad Vaqueros de Dallas a Tony Romo (Video)
    Marzo 8, 2017 3:34 pm
  4. NFL: Vuelve Tony Romo, pero Dallas cae ante Filadelfia (Partidos)
    Enero 1, 2017 7:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]