Ex mánager de #Werevertumorro responde: “sí le pagué”
El bloguero anunció el jueves que no recibió "ni un peso" por su trabajo de 2013 publicado en YouTube, pese a ser "número 1 en suscriptores en México y el 20 en el mundo", y explicó por qué dejó de publicar contenidos en esa red. Su ex representante afirma lo contrario.
(YouTube)

Javier Talán, ex mánager de Gabriel Montiel, conocido en redes como Werevertumorro, respondió a las acusaciones lanzadas  el jueves por el bloguero, mostrando facturas a nombre de W2M, la empresa propiedad de ambos.

A través de un correo electrónico, publicado hoy por  El Universal, Talán afirma: “sí pagué a Werevertumorro”, y anexa varias facturas.

Después de varios días de polémica, por el retiro de los  videos del bloguero en su canal de YouTube, y la suspensión de nuevos contenidos, Werevertumorro publicó el jueves un video en el que explicó los motivos. 

“Yo conocí a una persona hace muchos años y confié en él para que fuera mi mánager. Me comprometí con un contrato, que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba y condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer”, señaló.

Montiel afirmó: “Soy dueño de la marca Werevertumorro, sólo que ellos me la quieren quitar. En ningún contrato ni en ningunas letras chiquitas dice que yo les cedo mi nombre. Ellos intentaron registrar mi nombre pero se le fue negado”.

En su video del jueves 3, Werevertumorro enfatizó que “siendo el número 1 en suscriptores en México, el número 20 en el mundo, teniendo más de mil millones de reproducciones el año pasado (2013) no gané ni un peso como youtuber“.

No obstante, aclaró que “YouTube sí realizó el pago a la empresa W2M”.

Talán anexo 11 facturas, en ellas muestra que los servicios ofrecidos a diferentes anunciantes fueron facturados a nombre de W2M.

En el video, Werevertumorro “admitió que él no es el presidente de la empresa”, sino un socio más. Y pidió a las autoridades correspondientes que investiguen su caso.

Video de aclaración de Werevertumorro:

(Con información de el Universal)



Temas relacionados:
Espectáculos
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]