‘Django Unchained’, de Tarantino, se convierte en cómic
La película ganadora del Oscar al mejor guión original, Django Unchained, de Quentin Tarantino, llega al mundo de los cómics en forma de novela gráfica. Será más extensa que su versión para el celuloide.
Django
(Foto:Vertigocomic.com)

Django Unchained, película del cineasta estadunidense Quentin Tarantino, ganadora del Óscar para el mejor guión original, será llevada al mundo de los cómics, pero en formato de novela gráfica.

De acuerdo a CNN México, el diseño lo realizará el serbio Rajko Milosevic Guéra y tendrá entre 120 y 160 páginas. El proyecto será publicado por la editorial estadounidense DC Comics.

Los dos primeros cuadernos que ya salieron a la venta se encuentran agotados y de acuerdo a Milosevic Guéra se está trabajando en un cuarto. “El tercero está a cargo de Denis Cowan y Jason Latour, porque el ritmo es de muy alta intensidad”, señaló.

El dibujante serbio no pudo precisar cuándo será completada la novela gráfica, pero se mostró confiado en que se logre antes del próximo invierno, y explicó que contiene cerca de una cuarta parte más de material que la película, porque trabaja “con la primera versión, sin cortar, del guión”.

Tarantino optó por Guéra después de que trabajaran juntos en 2009 para la edición estadounidense de Playboy en un fragmento de “Inglourious Basterds”.

El diseñador declaró que la comunicación con Tarantino se desarrolla a través de la oficina de DC Comics y del productor de la película, Reggie Hudlin, y que cuenta con el visto bueno para todas las propuestas que ha hecho.

(Con información de CNN México)

Conoce el guión completo de la película en inglés:

Django Unchained by Dhruba Bhandari



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.