Fox arremete otra vez contra Trump; está “vacío en su cabeza”, dice
En entrevista con el canal de Catar, Al Jazeera English, Fox subraya su antipatía contra el posible candidato republicano a la presidencia de EU.
Vicente_Fox-Marta_Sahagu769n-6

El ex presidente de México, Vicente Fox, calificó al aspirante a la candidatura republicana, Donald Trump, como una persona “absolutamente” un racista, cuyo “discurso discriminatorio crea violencia dentro de los Estados Unidos”. 

En entrevista para el programa UpFront del canal del gobierno de Catar, Al Jazeera EnglishFox calificó al empresario como “tan arrogante, tan egocéntrico, tan vano y vacío en su cabeza”.

El ex mandatario sostuvo que Trump “tampoco entiende que comerciando ganamos los dos (México y EU). Significa millones de empleos para ciudadanos americanos”.

Previamente, Fox ya había manifestado su rechazo contra TrumpSobre todo, le molesta la idea de construir un muro entre México y Estados Unidos. “Esta nación (EU) va a fracasar si termina en las manos de un loco”, dijo en entrevista con Jorge Ramos.



Temas relacionados:
Donald Trump
SOCIEDAD
Vicente Fox


    Contenido Relacionado


  1. portadas‘Time’ y ‘New Yorker’ vuelcan sus portadas contra Trump
    marzo 3, 2016 11:44 am
  2. RomneyTrump es un farsante y un fraude: Mitt Romney
    marzo 3, 2016 9:37 am
  3. trumpDonald Trump es un “perfecto fascista”: Enrique Krauze en CNN
    marzo 2, 2016 2:34 pm
  4. donaldEl mexicano que votará por Donald Trump
    febrero 29, 2016 8:04 am
  5. johnsonEU “va a fracasar si termina en manos de un loco”: Fox sobre Trump
    febrero 25, 2016 2:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]