Detienen a Omar Treviño Morales, líder de ‘Los Zetas’, en Nuevo León
El "Z42" fue capturado por fuerzas federales en el municipio de San Pedro Garza García.
hqdefault

Omar Treviño Morales, El Z-42, fue capturado en Nuevo León, durante un operativo federal conjunto, por parte de elementos del Ejército y de la Policía Federal, de acuerdo con información de Noticias MVS.

Treviño Morales se convirtió en líder del grupo delictivo de Los Zetas, tras la captura de su hermano Miguel Ángel, “El Z40”, en julio 2013.

El gobierno federal ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos a cambio de información que condujera a la captura del ‘Z-42’.

Se prevé que este miércoles el gobierno federal ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles sobre su captura.

El ‘El Z40′, primero, y después El Z-42, son los sucesores del líder de la orgazanización Heriberto Lazcano, ‘El Lazca’, quien presuntamente falleció en Coahuila en 2012, y cuyo cadáver fue robado. 



Temas relacionados:
Los Zetas
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. caballosLos caballos de “Los Zetas” y su lavado de dinero
    septiembre 12, 2014 9:00 am
  2. EU bloquea negocios de "El Azul"EU va ahora por los bienes del suegro del Z-40
    agosto 1, 2013 4:23 pm
  3. Capturan a Miguel Treviño, 'El Z40', líder de Los Zetas: Dallas Morning NewsCapturan a Miguel Treviño, ‘El Z40’, líder de Los Zetas: Dallas Morning News
    julio 15, 2013 6:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.