Así quedó el tobillo de Hirving Lozano, tras la dura entrada de Michael Orozco (Video)
Sufre el delantero de los Tuzos una profunda herida, aunque sin fractura, luego de un fuerte encontronazo con el delantero de Xolos, quien ofrece disculpas.
(Foto: Twitter @Tuzos)

Una herida de cuatro centímetros de profundidad, aunque sin lesión ósea, en el tobillo derecho, presentó Hirving Lozano, como resultado de la dura entrada por parte de Michael Orozco, durante el encuentro en que Pachuca venció 3-1 a Tijuana en el Estadio Caliente y se apoderó del Superliderato por el momento.

Corría el minuto 12 del encuentro que puso en marcha la Fecha 9 del Clausura 2017, cuando el defensa de los Xolos llegó tarde a la disputa de un balón dividido y pisó el tobillo del delantero de Tuzos, dura entrada que bien pudo ser de tarjeta roja directa, pero que el silbante César Arturo Ramos sancionó con amarilla.

Como consecuencia del duro golpe, una herida abierta en el tobillo derecho del “Chucky” Lozano que requirió varios puntos de sutura, aunque el cuerpo médico de los Tuzos descartó una fractura, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por dos o tres semanas.

Tras salir en camilla y con lágrimas, Lozano Bahena, joven seleccionado mexicano de quien se dice está cerca de emigrar al futbol europeo, agradeció los mensajes de apoyo, así como la preocupación de los aficionados.

“Muchas gracias por preocuparse, todo salió muy bien. Gracias por todas sus palabras de apoyo, muchas gracias”, dijo el famoso “Chucky”.

En tanto, Orozco ofreció una disculpa por la acción y confesó que salió del partido por el remordimiento de haber provocado una lesión de gravedad a una de las promesas del futbol mexicano.

“Estoy muy triste porque es una figura que va creciendo, es muy importante para la Liga, para su equipo. Le pido una disculpa a él, a Pachuca y a toda la Liga, la verdad que nunca fue mi intención que saliera de esa manera”.

Con goles de Roberto Alvarado (49′), Franco Jara (60′) y Jonathan Urretavizcaya (73′), Pachuca venció 3-2 al Tijuana, cuyos tantos fueron obra de Damián Pérez (41′) y Milton Caragio (92′).

Los Tuzos llegaron a 17 puntos en el primer lugar general, aunque falta que se complete la novena fecha; mientras que Xolos es segundo con las mismas 16 unidades. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Hidalgo
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Reciben Xolos a Tuzos, duelo de poder a poder (Partidos)
    Marzo 2, 2017 1:25 pm
  2. Liga MX: Recuperan Xolos el liderato del Clausura 2017 (Tablas)
    Febrero 26, 2017 10:08 pm
  3. ¡Mascarilla de pastel para el “Conejo” Pérez en su cumpleaños 44! (Video)
    Febrero 2, 2017 12:17 pm
  4. Liga MX: Desplazan Xolos a Diablos Rojos del liderato general (Tablas)
    Enero 22, 2017 10:36 pm
  5. Óscar Pérez colgará los zapatos al final del Clausura 2017
    Enero 2, 2017 5:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]