Pide PSOE dimisión de Rajoy por escándalo de corrupción
Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del partido opositor, llamó al mandatario el "presidente menos capaz de la historia".
PSOE pide dimisión de Rajoy por escándalo de corrupción en PP
El presidente de España, Mariano Rajoy, quien se encuentra involucrado en un escándalo sobre una supuesta contabilidad oculta. El líder de la oposición, Alberto Pérez Rubalcaba, solicitó su dimisión (Fotos: Contando Estrellas/FSA-PSOE/Flickr)

El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, solicitó la dimisión del presidente Mariano Rajoy, por el caso de corrupción al interior del Partido Popular (PP), por supuestos pagos ocultos a sus dirigentes.

“Es uno de los momentos más difíciles de España y tenemos al presidente menos capaz de la historia”, consideró el dirigente del partido opositor. Agregó que el mandatario “no puede dirigir un país en un momento delicado como este, por eso pedimos su dimisión”.

El pasado jueves, el diario El País, publicó detalles de una supuesta contabilidad manuscrita y secreta del ex tesorero y senador del PP, Luis Bárcenas, donde aparece el nombre de Rajoy como beneficiario de cantidades anuales de más de 25 mil euros.

El mandatario insistió el pasado sábado que las publicaciones eran falsas y que no tenía nada que ocultar. Agregó que publicará sus declaraciones de la renta y patrimonio en la página web de la Moncloa en los próximos días.

(Con información de El Universal y ABC de España)



Temas relacionados:
España
Europa


    Contenido Relacionado


  1. Rajoy asegura que son falsas las acusaciones contra el PPRajoy asegura que son falsas las acusaciones contra el PP
    febrero 2, 2013 12:41 pm
  2. Rajoy comparecerá mañana sobre pagos secretos al PPRajoy comparecerá mañana por supuestos pagos secretos al PP
    febrero 1, 2013 2:05 pm
  3. mariano-rajoyEscándalo en España por documentos de pagos “bajo el agua” a cúpula del PP
    enero 31, 2013 3:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre