Video: “Las acciones de mi padre son ajenas a mí”.- Melissa Plancarte en TV de EU
En la segunda parte de la entrevista con la cadena estadounidense Estrella TV, la hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes de Caballeros Templarios, afirmó que los grupos de autodefensa la amenazaron de muerte.
(Fotos: Capturas de pantalla)

Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios, habló sobre la relación con su padre, su carrera y denunció que ha recibido “amenazas de muerte” en redes sociales por parte de integrantes de las autodefensas en Michoacán.

En la segunda parte de la entrevista realizada por el conductor Enrique Gratas para la cadena estadounidense Estrella TV, Melissa habla de nuevo sobre su padre. “Fue un buen papá pero ya no lo ha visto”.  Y anunció que continuará su carrera artística, la cual “es independiente de mi papá“.

Declaró también que su hermano Kike (también cantante grupero) y su madre también están fuera del estado, “en un lugar seguro”.

Melissa anunció que regresará a Tierra Caliente, para intentar recuperar su casa, en Nueva Italia -tomada por autodefensas-,  en la que su madre invirtió para su construcción.

Sobre la intervención federal en Michoacán para atender la situación de seguridad, Melissa señaló que si el gobierno se pone bien, puede ayudar a mejorar el estado”.

La primera parte de la entrevista con Melissa Plancarte, conocida como Barbie grupera o Princesa de la banda, fue transmitida el domingo 2 de febrero por el canal de cable Estrella TV. La cadena de espectáculos está dirigida al público hispano.

Este es el video de la segunda parte de la entrevista de Estrella TV con Melissa Plancarte:







    Contenido Relacionado


  1. Senadora del PRD explica foto en la que aparece con ‘barbie templaria’
    Febrero 4, 2014 7:48 am
  2. Video: “No veo a mi papá desde que tenía 15 años”; Melissa reaparece en tv
    Febrero 3, 2014 8:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]