Calderón participó en su primer foro académico de Harvard
El ex mandatario mexicano subió la imagen de su exposición a Twitter, su intervención tocó como tema el Foro Económico de Davos, Suiza.
El ex presidente de México durante una exposición relacionada al Foro Económico de Davos. (Foto: @FelipeCalderon/Twitter)

El ex presidente de México, Felipe Calderón, publicó en su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon), su primer fotografía de un acto público en la Universidad de Harvard.

El ex mandatario participó, el pasado 1 de febrero,  en un evento organizado por la Kennedy School de la institución académica, para hablar del Foro Económico de Davos.

Calderón Hinojosa se integró a la planilla de Harvard tras finalizar su administración el pasado 1 de diciembre. Su llegada a la prestigiosa universidad generó críticas e incluso una petición a través de la página de activismo político en internet change.org en la cual se juntaron más de 34 mil firmas en su contra y que fue entregada a un representante de la institución, el pasado 29 de enero.







    Contenido Relacionado


  1. Sicilia y Aguayo envían segunda carta a Harvard contra llegada de FCH
    Enero 30, 2013 1:29 pm
  2. Activistas entregaron en Harvard 34 mil firmas contra Calderón
    Enero 29, 2013 11:08 am
  3. “Calderón quiere estar en Harvard para limpiar su nombre”: activista
    Enero 28, 2013 9:55 pm
  4. Felipe Calderón llega hoy a Harvard
    Enero 28, 2013 11:01 am
  5. Ex funcionarios que se refugian en la vida académica
    Enero 21, 2013 11:24 pm
  6. Harvard no los atiende, van en persona con 33 mil firmas vs Calderón
    Enero 21, 2013 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]