Calderón participó en su primer foro académico de Harvard
El ex mandatario mexicano subió la imagen de su exposición a Twitter, su intervención tocó como tema el Foro Económico de Davos, Suiza.
Publica FCH primer foto en Harvard
El ex presidente de México durante una exposición relacionada al Foro Económico de Davos. (Foto: @FelipeCalderon/Twitter)

El ex presidente de México, Felipe Calderón, publicó en su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon), su primer fotografía de un acto público en la Universidad de Harvard.

El ex mandatario participó, el pasado 1 de febrero,  en un evento organizado por la Kennedy School de la institución académica, para hablar del Foro Económico de Davos.

Calderón Hinojosa se integró a la planilla de Harvard tras finalizar su administración el pasado 1 de diciembre. Su llegada a la prestigiosa universidad generó críticas e incluso una petición a través de la página de activismo político en internet change.org en la cual se juntaron más de 34 mil firmas en su contra y que fue entregada a un representante de la institución, el pasado 29 de enero.





    Contenido Relacionado


  1. Sicilia y Aguayo envían segunda carta a HarvardSicilia y Aguayo envían segunda carta a Harvard contra llegada de FCH
    enero 30, 2013 1:29 pm
  2. Activistas entregan en Harvard firmas contra CalderónActivistas entregaron en Harvard 34 mil firmas contra Calderón
    enero 29, 2013 11:08 am
  3. "Calderón quiere estar en Harvard para limpiar su nombre"“Calderón quiere estar en Harvard para limpiar su nombre”: activista
    enero 28, 2013 9:55 pm
  4. Felipe Calderón llega hoy a HarvardFelipe Calderón llega hoy a Harvard
    enero 28, 2013 11:01 am
  5. Vida académica y ex funcionariosEx funcionarios que se refugian en la vida académica
    enero 21, 2013 11:24 pm
  6. Entregarán el 29 de enero firmas contra incorporación de FCH a HarvardHarvard no los atiende, van en persona con 33 mil firmas vs Calderón
    enero 21, 2013 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]