Se mantiene en terapia intensiva Sergio Pitol
El Premio Cervantes de Literatura 2005 continúa hospitalizado en Xalapa, Veracruz, pero su problema gástrico está bajo control, informó su primo, Luis Demeneghi.
Se mantiene en terapia intensiva Sergio Pitol
(Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro.com)

Ha sido controlado el problema gástrico que provocó la hospitalización del escritor mexicano Sergio Pitol, informó su primo hermano Luis Demeneghi.

Pitol, ganador del Premio Cervantes de Literatura 2005, se mantiene sedado e intubado desde ayer en el área de terapia intensiva de un hospital de Xalapa, Veracruz, mientras se estabiliza luego del sangrado de una úlcera gástrica.

Demeneghi aclaró que el escritor no requirió de intervención quirúrgica y que mañana se le realizará una endoscopia para ubicar la úlcera.

“Él es un hombre fuerte que siempre ha superado las enfermedades y esperamos que esta vez sea igual”, concluyó el primo hermano del escritor mexicano Sergio Pitol.

Con información de Notimex



Temas relacionados:
Libros
México


    Contenido Relacionado


  1. Hospitalizan a Sergio PitolHospitalizan a Sergio Pitol
    febrero 3, 2015 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.