PSV Eindhoven mantiene presión sobre los punteros en la Eredivisie
Andrés Guardado y Héctor Moreno participaron todo el encuentro en la victoria de su equipo 4-2 como visitantes ante el AZ Alkmaar.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

El PSV Eindhoven se impuso 4-2 al AZ Alkmaar en condición de visitante y continúan en la tercera posición, aunque presionan a Feyenoord y Ajax, primero y segundo en la Eredivisie, que juegan sus partidos de la Fecha 21 este domingo.

Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron de inicio y se mantuvieron en el césped todo el encuentro, celebrado en  la cancha del AFAS Stadion.

De las botas del zaguero mexicano surgió el primer gol visitante, en el minuto 13. Fue obra de Jetro Willems, autor de un doblete a los minutos 13 y 16.

Sin embargo, el AZ descontó en el marcador al 17′, gracias al volante Fred Friday, tanto que fue un envión anímico para los locales, quienes adelantaros líneas en busca del empate y el partido.

Pero cuando mejor jugab el conjunto de Alkmaar, apareció Gastón Pereiro para marcar el 3-1 antes del descanso.

En la segunda mitad destacó la actuación del volante tapatío que supo manejar el ritmo del encuentro en favor de su escuadra y se convirtió, una vez más, en el referente de los suyos.

A diez minutos del final, Luuk de Jong marcó el 4-1 lapidario en momentos en que los afitriones no habían bajado los brazos, su recompensa llegó demasiado tardo, una vez más por conducto de Friday, quien firmó su doblete al 85′.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a 46 puntos en el tercer puesto; Ajax con la misma cantidad de unidades juega este domingo como visitante ante el Roda, mientras que el líder Feyenoord (51) va a la casa del Twente.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. PSV Eindhoven suma los tres puntos en casa del Eracles
    Enero 28, 2017 6:34 pm
  2. Da Héctor Moreno la victoria al PSV Eindhoven en el Phillips Stadium (Video)
    Enero 22, 2017 2:30 pm
  3. Dejará PSV Eindhoven salir a Andrés Guardado
    Enero 7, 2017 12:09 pm
  4. Vuelve Andrés Guardado con el PSV Eindhoven para visitar al Ajax
    Diciembre 17, 2016 11:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com