“La Asamblea Nacional seguirá al lado de Chávez y el pueblo”; presidente de la AN
Diosdado Cabello informó desde su cuenta de twitter que la oposición "no podrá conspirar contra el pueblo". Dijo esto porque este sábado a las 10 de la mañana se instalará la nueva directiva del parlamento de Venezuela
“La Asamblea Nacional seguirá al lado de Chávez y el pueblo”; presidente de la AN
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Foto: eluniversal.com)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó, a través de su cuenta de Twitter, que mañana, 5 de enero, se instalará la nueva directiva del parlamento. Indicó que el acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana. “Invitamos al bravo Pueblo a seguir construyendo la revolución”, escribió.

Cabello aseguró, en uno de los mensajes difundidos en la red social, que la Asamblea Nacional apoyará al presidente de la República Hugo Chávez. “@dcabellor Que nadie se equivoque, esa Asamblea Nacional es revolucionaria y socialista, seguirá al lado del Pueblo y de nuestro Comandante”, informó El Universal.

Dijo que los contrarios al actual Jefe de Estado no podrán ejercer acciones contra los ciudadanos. “@dcabellor Si la oposición cree que en la Asamblea encontrará un espacio para conspirar contra el pueblo se vuelve a equivocar, será derrotada“, señaló en un tuit.



Temas relacionados:
Hugo Chávez


    Contenido Relacionado


  1. CHAH“Debemos ir y punto”; oposición exige ver a Chávez en Cuba
    enero 3, 2013 4:45 pm
  2. Exige oposición verdad sobre salud de ChávezOposición venezolana exige “la verdad” sobre salud de Chávez
    enero 2, 2013 5:44 pm
  3. Oposición venezolana rechaza designación de sucesor de Hugo Chávez por ‘dedazo’Oposición venezolana rechaza designación de sucesor de Hugo Chávez por ‘dedazo’
    diciembre 10, 2012 9:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.